Maximiliano Rezk: "Nuestro objetivo fue armar la peña para colaborar"


El presidente de la Peña "Chacarita", Maximiliano Rezk, habló en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 sobre el evento solidario que se va a realizar el domingo desde las 11 hasta las 18:30 en la Sede Social del club a beneficio de las divisiones inferiores.

Rezk comenzó diciendo cómo va a ser el evento del domingo: "El objetivo es juntar una buena cantidad de alimentos no perecederos para desayuno para los chicos de las inferiores. Hay que tener en cuenta que son 500 chicos que van a entrenar, por lo que hay que cubrir unos 40 o 50 desayunos diarios y a Chacarita se le hace muy difícil. Decidimos armar este evento donde va a haber bandas, distintos artistas y juegos. Cada persona que quiera ir debe llevar un alimento no perecedero. Nosotros lo que hacemos es sin fines de lucro".

Rezk, el primero de la izquierda

Luego, el presidente de la Peña contó: "Empezamos con el evento de 'Cambio de figuritas del Mundial de Rusia", donde se juntaron 150 kilos de alimentos. Fue un éxito. Después hicimos un torneo de truco, del que quedaron algunos fondos que los vamos a juntar junto con lo recaudado en este evento del domingo para tener una buena cantidad de pelotas de fútbol, conos y todo lo que se necesita para el entrenamiento de los chicos".

Por último, contó cómo se armó la Peña "Chacarita": "Nuestro objetivo fue armar la peña para colaborar. A veces ayudar desde afuera sin tener una identidad no es lo más simple. Teniendo una identidad siendo Peña 'Chacarita" podemos estar un poco mas metidos y eso nos ayudó y nos sirvió para conocer a las demás peñas que dejan todo por la institución. Nuestra peña está integrada por 60 socios. Se fue sumando gente de San Martín, Capital y Provincia de Buenos Aires"
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :