Altas y bajas en Chacarita


Por el momento, el único refuerzo que llegó a Chacarita es Emanuel Trípodi desde Agropecuario de Carlos Casares. El arquero jugó 11 partidos de los 13 partidos del campeonato de la Primera B Nacional con el equipo casarense.




Las bajas en Chacarita son las siguientes:

Pedro Fernández: El guardavalla que emigró a San Martín de Tucuman, es el único jugador que jugó los 12 encuentros de Chacarita en este semestre de la B Nacional.

Nahuel Menéndez: El lateral que va a jugar en San Martín de Tucumán, estuvo en 11 de los 12 partidos de Chacarita en este torneo.

Gaston Martinez: El defensor que vino desde Alvarado de Mar del Plata, fue titular en tres partidos (Almagro, Platense y Santamarina). Firmó en Villa Dálmine.

Wilson Gómez: El volante por izquierda que llegó desde Villa San Carlos, jugó siete encuentros, cuatro de ellos desde el inicio (Villa Dálmine, Agropecuario, Arsenal y Defensores de Belgrano). Firmó en Comunicaciones

Francisco Vazzoler: El delantero ex Defensores de Belgrano, jugó 11 partidos de los cuales fue titular en 8 encuentros y convirtió un gol (vs Villa Dálmine Fecha 4). Se fue al Deportes Copiapó de la Segunda División de Chile.

Lucas Álvarez: El arquero no jugó ningún encuentro, rescindió contrato con Chacarita y se fue a Acassuso.


Entrenan en el Polideportivo de San Andrés apartados del plantel profesional:

Nicolás Álvarez: El lateral que llegó de Los Andes, fue titular en cinco partidos.

Rodrigo Ayala: El lateral izquierdo que vino de Villa San Carlos, jugó seis encuentros de los cuales cinco partidos fue titular (Almagro, Platense, Gimnasia MZA, Temperley y Mitre SGO)

Leonardo Baima: El volante que vino de la Segunda División de Croacia, jugó 8 partidos de los cuales fue titular en 6 encuentros y convirtió un gol (vs Instituto Fecha 10)

Martín Lucero: El volante de Colegiales jugó siete partidos y fue titular en los dos primeros partidos de Chacarita en el torneo (Almagro y Platense).

Nicolás Vidal: El mediocampista no jugó ningún partido.

Yefry Reyes: El volante central colombiano jugó un solo partido en Chacarita (vs Agropecuario).
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Y no piensan traer a nadie si es asi futuro negro

    ResponderEliminar
  2. No traerán un 9 ? Con lo que tenemos hasta la B metro no paramos ...

    ResponderEliminar
  3. Estimados de LGT, acudo a ustedes cansado del aguante chaca y terminar el año pasado viendo la tribuna que daba lastima, reconozco que el equipo es inmirable aveces, pero en estos momentos son los que tiene que aparecer la gante y el AGUANTE CHACA, mi pedido es que ustede sque tienen los medios se hagan algun institucional motivador para pedir que la gente vuelva a la cancha, volvamos a llenar la tribuna, me dio mucha bronca ver al gato puto de victoria llenar la cancha y hacerse los bandas cuando todos sabemos que son doble camiseta, pero llego el momento de ponerse las pilas y demostrar porque chaca es grande y siempre nos consideran para toda encuesta, lo pasado ya fue el presente es ahora y ahora tenemos que explotar la cancha todo el torneo.
    No me vengan que no se bancan a algun personaje la comision a, al de la hinchada y esas giladas, porque no me sirve...esa gente en algun momento va a dejar de estar y con lo que hagamos hoy sirve para que chaca siga siendo grande....llego la hora, les pido ese favor un institucional, por mi parte les pido a tods mis amigos de chaca que vengan a la cancha se necesita.

    saludos y como siempre aunque sea dificil con esperanzas y AGUANTE CHACA

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria saber porque apartan jugadores si no hay contratados otros . Tambien para que trajeron al piojo si no es para jugar. O es que van a pagarle menos que los muchachos que ya estaban en septima?
    No peleamos nada, no clasificamos para la copa argentina, peleamos los ultimos puestos, se van jugadores y contratamos tecnicos novatos en primera y jugadores caros en inferiores. Porque no renuncian y dejan de hacerle tanto mal a chacarita ?

    ResponderEliminar
  5. Que somos el semillero gratuito de los tucumanos?

    ResponderEliminar