Partido amistoso suspendido


El encuentro amistoso que debía jugar Chacarita con Arsenal en Sarandí fue suspendido por malas condiciones climáticas.

El plantel dirigido por Patricio Pisano vuelve a los entrenamientos mañana sábado a las 08:00 hs en el predio de UTA en Moreno. La práctica será a puertas cerradas.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Olé está haciendo una encuesta por quién es el más grande del ascenso... es un diario de mierda pero estaría bueno que votemos todos para que no nos pase lo de aquella vez con huracán. Estamos bastante parejos con chicago.

    ResponderEliminar
  2. A correr muchachos.. hoy se juega a mucho ritmo..pongan a correr a todos.sobre todo los laterales que vuelen...

    ResponderEliminar
  3. No hay darle bola a las encuesta de ese diario bostero y gallina es sobre lo unico que informan esos giles, hay que volver a la cancha amigo, ahi se demuestra que tan grande somos......la verdad que el ultimo campeonato llevamos muy poca gente. A dejar de darle bola a las giladas delos medios u a volver a la cancha, hay que ponerse las pilas....ayer el gatito de victoria que son altos pechitos, llenaron la cancha esa de mierda que tienen, y nosotros de pedo si llenamos la mitad de la popu......a pensar muchachos basta hinchas de chaca que dicen no vuelvo mas hasta que se vaya fulano o sultamo......hagamos algo por nosotros a volver a la cancha, los chorros en algun momento se van a mirir asi que sigamos apoyando a chaca, el club de nuestros amores

    ResponderEliminar