Leonardo Baima: "El equipo mejoró la actitud en el segundo tiempo"


El volante Leonardo Baima habló con La Gloriosa Tricolor tras la derrota de Chacarita contra Ferrocarril Oeste destacando que "el equipo mejoró la actitud en el segundo tiempo. Atacamos muchísimo más y tuvimos muchas situaciones de gol o sea cinco o seis situaciones claras. A nosotros nos llegaron una vez y tenemos esa mala suerte que nos llegan y nos pueden llegar a convertir.Tenemos que ganar un par de partidos para mejorar esta situación.El próximo partido contra Nueva Chicago es un partido más de las seis finales que tenemos y lo queremos ganar para salir adelante.Vamos a buscar los tres puntos".

Luego comentó Baima comentó cuando lo reintegraron al plantel profesional tras haber sido apartado en diciembre: "Cuando nos desafectaron del plantel, los compañeros siempre estaban atentos a lo que estábamos pasando.Fueron duros esos días en el Polideportivo y fue duro ver a los chicos plantel pelear solos. Sabiamos que podiamos haber dado una mano antes pero ya pasó y tenemos que salir a poner el pecho y a dar la cara."
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. porque hablan los jugadores si lo unico que dan es lastima.ganen un partido que cualquier equipito les romp el ort,hagan un favor y dejen de hablar...

    ResponderEliminar