Feliz cumpleaños, Chacarita!


El 1 de Mayo de 1906 nacía el Club Atlético Chacarita Juniors con Máximo Lema como presidente. A partir de ese día y en estos 113 años hemos vivido, aquellos que amamos esta camiseta de tres colores, absolutamente todo lo que el amor por un club te puede brindar, euforia, alegría, tristeza, desilusión, bronca , pero siempre volviendo, siempre estando al lado de este club que es una síntesis perfecta de la Argentina, con hinchas blancos, negros, colorados, católicos, judíos, musulmanes, de todas las religiones y todas las nacionalidades, con las virtudes y miserias pero unidos en una misma pasión. Es inexplicable ser hincha de Chacarita, solo aquel que lo es puede saberlo y solo aquel que lo es puede sentirlo.

Hoy Chaca está pasando tal vez por uno de los peores momentos institucionales/deportivos de su historia, y sin embargo un solo envión bastaría para que todos, otra vez, estemos al pie del cañón para acompañar.

Hace 113 años naciste.

Hace 60 años estábamos a punto de lograr un ansiado ascenso .

Hace 50 años estábamos apenas a dos meses de nuestra mayor alegría, de nuestro mayor orgullo: el Campeonato de Primera División.

Hace 10 años nos volviste a dar un nuevo ascenso.

Vamos a seguir hasta el ultimo día con la ilusión de ver a Chacarita de pie, de ver a Chacarita en Primera.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :