Empate y victoria contra Alte Brown


Esta mañana, Chacarita jugó un partido amistoso contra Almirante Brown en el predio de UTA en Moreno.

En el primer partido, empataron 1 a 1 y el gol de Chacarita lo convirtió Gabriel Lazarte.

La formación fue la siguiente Emanuel Tripodi; Gonzalo Groba, Juan Vera, Salvador Sánchez, Gabriel Lazarte; Luciano Perdomo, Nicolás Da Campo, Rodrigo Insúa; Yair González, Elías Alderete, Lucas Lezcano. Jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

En el segundo partido, Chacarita ganó 4 a 1 a Almirante Brown con goles de Alan Robledo, Lucas Cano en dos oportunidades y el restante fue en contra.

Chaca formó con Sebastían Cuerdo; Brian Mieres, Alan Ledesma, Alan Robledo, Adrián Torres; Diego Rivero, Joaquín Ibañez, Ignacio Cacheiro; Maximiliano Casa, Juan Cruz Mascia, Lucas Cano.

Cambios: Agustín Piñeyro x Alan Robledo; Juan Ignacio Álvarez por Diego Rivero y Facundo Tallarico por Maximiliano Casa.

Mañana jueves, Chacarita vuelve a las prácticas en el predio de UTA en Moreno. 

Foto gentileza: Prensa Almirante Brown. 
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Que estara pasando en el club que hay tanta violencia y nada d enoticias...todo huele mal en chacarita, el inicio del campeonato y los supuestos quilombos que se vienen en la hinchada.
    yo tengo una propuesta para estos delincuentes...encerrarlos en el polideportivo y que maten el que queda gana asi por lo menos nos estariamos sacando de encima a una parte de la lacra, y al los que ganan que los metan encana de por vida...jajajajaj...!! hay que exterminar la mierda del cbub de los dos bandos, no los necesitamos en el club no hay un mango, vayan avender patys y falopa a otro lado por favorrrrrr.....nos quedamos sin club, que pena tanto silencio

    ResponderEliminar