Patricio Pisano: "Acá lo importante es Chacarita más que los rivales"


En el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza, La Gloriosa Tricolor habló en exclusiva con el Director Técnico de Chacarita Patricio Pisano tras el sorteo del fixture de la Primera Nacional donde el Funebrero integrará la Zona B con Tigre, Instituto (CBA), Villa Dálmine, San Martín de Tucumán, All Boys, Defensores de Belgrano, Almagro, Quilmes, Deportivo Riestra, Brown de Adrogué, Sarmiento de Junín, Atlético Rafaela, Santamarina de Tandil, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Gimnasia de Mendoza: "Estamos preparados para competir. Bienvenido sea la zona. Bienvenidos sean los equipos que nos vamos a enfrentar.Acá lo importante es Chacarita más que los rivales. Depende de nosotros ser competitivos y tener en claro en que nos jugamos y cómo lo vamos a jugar al campeonato".

Luego le consultamos al entrenador del Tricolor si va a llegar otro refuerzo teniendo en cuenta las últimas llegadas de Rodrigo Insúa de Aldosivi y Hernán Da Campo de San Martín de San Juan : "Hasta que no se cierre el libro de pases, esto está abierto no está definitivo. Lo que sí ya estamos bien armados, el plantel es muy competitivo ya que tenemos dos o tres variantes por cada puesto. Tenemos características de los jugadores para jugar con distintos sistemas, con distintas maneras de afrontar los partidos. Estamos muy equilibrados y muy conformes de cómo está armado el plantel".

Por último, "Pato" Pisano hace un análisis del rendimiento del equipo en los amistosos: "En cada amistoso hacemos un análisis particular. El tema es avanzar partido a partido y que el equipo vaya evolucionando para llegar a la mejor manera en la primera fecha contra All Boys. Siempre hay cosas para mejorar. Hay cosas que el equipo esta mostrando y que ya se han incorporado. Hay otras cosas que no se han incorporado que nos está costando y por eso estamos trabajando para que sean incorporadas".

Chacarita juega el sábado por la mañana un amistoso contra Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estadio.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :