José María Bianco: “El partido nos sirvió para encontrar y buscar las variantes”




El entrenador de Chacarita José María Bianco dio sus sensaciones luego del partido amistoso contra Independiente de Chivilcoy: “Lo veo bien al equipo, sólido. Sabiendo lo que quiere adentro de la cancha. En Río Cuarto contra Estudiantes jugamos contra uno de los punteros de la otra zona (Zona A) y salio un partido muy bueno, muy exigente. Independiente de Chivilcoy tiene algunos chicos que han jugado en la Primera B Nacional y en la Primera B Metropolitana y hace un par de años que van llegando a las finales y sabemos cuando vienen a jugar con un equipo de otra categoría dan un plus. Mas allá de eso, el partido nos sirvió para encontrar y buscar las variantes como para hacer los recambios. En el segundo partido fue para darle minutos a jugadores que vienen desde abajo y que se están acoplando al grupo”.

Después, el Chaucha Bianco hablo de los refuerzos que han llegado para este semestre al club (Jim Morrison Varela Devoto, Diego Menghi y Ramiro Fergonzi): “Se han acoplado los chicos no solo a lo futbolístico sino también al grupo y han caído bien. Eso es bueno porque estamos todos pensando de la misma manera positivamente. Esperamos preparar la semana previa al partido con All Boys”.

Con respecto a la baja de Elías Alderete que va a jugar en el Arema FC de Indonesia a préstamo por un año y con opción de compra, Bianco comento: “Buscaremos las variantes que tengamos. Tenemos cuatro delanteros (Lucas Cano, Ramiro Fergonzi, Ignacio Cacheiro y Lucas Lezcano) mas allá que Lezcano por ahí no tenga tantos partidos jugados en el primer equipo, cualquiera esta capacitado como para poder hacerlo. (Elias) Alderete había tomado una decisión de que el quería para su futuro irse. No quería estar en el plantel y bueno se va a préstamo. Ojala que le vaya muy bien y haga un buen campeonato para beneficio de Chacarita”.

Por ultimo, Bianco habla sobre la lesión de Emanuel Trípodi quien no pudo realizar la pretemporada por una celulitis infecciosa en el antebrazo izquierdo y no va a atajar contra All Boys: “Lamentablemente por lo de Emanuel (Trípodi) se complico un poco mas de lo que creíamos al principio. Estamos cubiertos con (Lucas) Bruera y (Federico) Losas en un puesto que seguramente es importante pero que le tenemos que dar la tranquilidad a los dos arqueros para que puedan actuar bien y para que Trípodi se pueda recuperar de la mejor manera”
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :