“Hay un síndrome de la malaria total que viene viviendo Chacarita y lo vamos a tener que cortar”



El entrenador de Chacarita, Salvador Pasini, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 tras la práctica de fútbol en la que paró el posible equipo para enfrentar a Tristán Suárez el próximo sábado a las 13 horas en condición de visitante.

Escuche la entrevista completa:

El Tano explicó las diferentes variantes que piensa para el fin de semana y las dudas que tiene: “Hoy paramos un equipo con los 4 defensores, pare a Mellado, por izquierda a Montenegro que es un muy buen elemento, y de doble enganche a Pisano y Barrionuevo y de punta a Canario”. De todas maneras, contó que como volante central probó con Pereira y Nizzo y aclaró que todavía no tiene definido el equipo.

El equipo para el sábado formaria con: Tauber; Lemos, Pena, Gojmerac o Espíndola, Morales; Mellado, Nizzo o Pereira, Montenegro; Pisano o Guanca, Barrionuevo; Canario o Piris

Pasini explicó que está pensando en la posible inclusión de Guanca “porque pide cancha”, y que “Piris me gustó mucho el otro día y entendió que tiene que tener más compromiso con el juego”. A su vez, aclaró que “con Pisano hay que hablar mucho porque cuando la agarra gambetea y sino no juega”, y destacó el partido de Lemos quien “va de menor a mayor”.

“Barrionevo va a jugar. Guanca o Pisano, Piris o Canario. Además, atrás seguro va a haber un cambio, Pena va a jugar y Morales también”, remarcó.

Con respecto al nivel mostrado por el equipo y la impaciencia de la gente por la falta de un triunfo, el técnico de Chacarita aseguró que “la gente tiene todo el derecho de estar enojada, de estar mal, yo me pongo a la altura de ellos”. “No ligamos y todos los partidos tenemos dos cambios obligados”, remarcó.

“A mi me gusta jugar de otra manera, no como lo estamos haciendo hoy. Chacarita va a jugar bien y ganar muchos partidos”

A pesar de esto, Pasini se ilusiona con el equipo: “Los que llegaron y los chicos están creciendo de a poco. Hoy están todos bien y pidiendo todos cancha”

“Chacarita va a terminar siendo el protagonista del campeonato, jugando un buen fútbol y con muchos jugadores en una altísimo nivel”, finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. tano x fabor que juegen en equipo los pibes que la toquen los delanteros se tienen que buscar a canario no le tocaron un bolo no los buscan tiene los pibes del clud no ganan nada el equipo gana

    ResponderEliminar
  2. este dt lleva mas de 12 partidos en chaca y creo que perdio el rumbo si e la cuarta fecha empieza a poner a guaca,pisano,piris para que trae 14 jugadores?

    ResponderEliminar