Los concentrados

Salvador Pasini decidió que para el próximo partido ante Tristán Suárez no estén ni siquiera en el banco de suplentes Sergio Sagarzazu, Luis Gonzalez y Enri Rui, tres jugadores pedidos por él pero que no han rendido hasta el momento como se esperaba.
El equipo es una incógnita. En diálogo con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240, el entrenador aseguró que Tauber, Lemos, Pena, Morales, Mellado, Montenegro y Barrionuevo están desde el arranque. Las dudas pasan por Gojmerac o Espíndola, Nizzo o Pereira, Pisano o Guanca y Canario o Piris. En el entrenamiento de mañana definirá a los 11 que irán de arranque ante el equipo dirigido por Felipe De la Riva.
Los concentrados son: Tauber, Fernández, Pena, Espíndola, Gojmerac, Morales, Lemos, Mellado, Pereira, Nizzo, Ricci, Montengro, Pisano, Guanca, Barrionuevo, Piris, Moreira y Canario.
La mala noticia del día fue sin lugar a dudas el fallecimiento de Daniel Baldi, ayudante de campo histórico de Salvador Pasini, quien estuvo presente en la presentación del entrenador en Chacarita pero que por una fuerte enfermedad no pudo trabajar junto a él. De todos modos, estos meses colaboró con el cuerpo técnico desde el lugar que podía. Recordemos que los actuales ayudantes de campo de Pasini son su hijo Mariano y Néstor Caggiano.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Gente funebrera ya se actualizo el blog http://www.pasionporchacarita.blogspot.com pasen y lean!!.

    ResponderEliminar
  2. Y los sueldos que deben?
    Y los despidos?
    Lei una nota a VITA y me da verguenza la manera como AHORA opina!
    Hace unos meses era el "CHE GUEVARA" ahora parece "CAVALLO" en verdad se cree el papel de "vice" que le prestaron momentaneamente?
    Espero que estos aventureros no lleven a mi querido club a la desaparicion.

    ResponderEliminar
  3. Que se concentren en el partido!!! Especialmente en el segundo tiempo!

    ResponderEliminar
  4. por fabor toquen la PELOTA pisano guanca y piriz juegen en equipo x dios TOQUEN LA PELOTA NO SE QUIERAN SALBAR SOLOS ESTO SE JUEGA EN EQUIPO SI NO NO SALIMOS MAS DE ESTA NO IMPORTA QUIEN LO AGA HAY QUE GANAR SI NO SE ARMA

    ResponderEliminar