Equipo confirmado

Salvador Pasini decidió tras la última práctica incluir en el elenco titular a Matías Pisano. El juvenil que viene pidiendo pista hace un tiempo, hoy tendrá la posibilidad de jugar desde el arranque frente a Comunicaciones, un rival difícil teniendo en cuenta que consiguió 7 de los 9 puntos que se disputaron en el campeonato.
Además, el entrenador hará otras cuatro variantes. Rodrigo Lemos en lugar del desgarrado Maximiliano Paredes, Rodrigo Espíndola ocupará el lugar del suspendido Sebastián Pena, Pablo Monsalvo tras la suspensión ingresará en lugar de Daniel Pereira y Jorge Piris tendrá su debut en este campeonato reemplazando a Henry Rui,
El equipo que recibirá al conjunto de Agronomía desde las 14 hs. en San Martín con arbitraje de Yamil Possi será: Tauber, Lemos, Gojmerac, Espíndola, Morales; Pisano, Monsalvo, Nizzo, Sagarzazu, Piris y Canario.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. hola me lllamo miguel maciel y quisiera agradecer las noticias al dia e informacion bien detalladas para que todos los hinchas del funebrero podramos saber que pasa y como va armando el equipo el tecnico, tengo fe que hoy ganamos y empezamos a cosechar puntos y ojala que jugando bien porque de esa manera seran mas los partidos ganados, desde ya muchas gracias y una cosa mas espero que informen inparcialmente o parcial siempre y cuando sea a favor de ntros colores y no respondan a una dirigencia de turno o a un politico ellos se van nosotros seguimos poniendo el pecho siempre.

    ResponderEliminar