"Estoy buscando el equipo, los resultados ya van a aparecer"


En el día previo al encuentro frente a Comunicaciones, y buscando el primer triunfo en la Primera B Metropolita, el técnico de Chacarita, Salvador Pasini, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y analizó los tres encuentros que lleva hasta ahora jugado el Funebrero, y contó los cambios que hará para el encuentro de mañana. 

Escuche la entrevista completa:

Con respecto a las derrotas frente a Central Córdoba (3-0) y Platense (1-0) el entrenador se mostró preocupado ya que contó que “Chacarita no está ligando”, pero se sintió tranquilo y preocupado ya que el equipo se perdió “12 goles en 3 partidos y el que hicimos, nos lo anularon mal". A pesar de eso, el técnico fue contundente: “No quiero llorar”.

También, Pasini analizó el juego de sus dirigidos y confirmó que "Piris va a ser titular mañana”, y también aclaró que está evaluando incluir a Pisano: “Lo voy a decidir hoy".

Cabe destacar que el Funebrero no podrá contar con Pena y Barrionuevo (suspendidos) y Lentini (lesionado).

A su vez, Salvador Pasini confirmó que ingresará Monsalvo en lugar de Pereira: "No sale porque fue un desastre. Sale porque Monsalvo volvió de la suspensión y lo quiero en el medio con Nizzo".

De esta manera, el “Tano” le confirmó a La Gloriosa Tricolor que el equipo para enfrentar a comunicaciones sería: Tauber; Lemos, Gojmerac, Espíndola y Morales; Pisano o Ricci, Monsalvo, Nizzo, Sagarzazu o Pisano; Piris y Canario.

Por último, Pasini se mostró confiado: "Estoy tranquilo. Me gusta que la gente esté enojada, reclame y pida resultados. Nosotros los vamos a conseguir".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :