La Gloriosa Tricolor hoy cumple años


La Gloriosa Tricolor hoy cumple años! El 8 de agosto de 2008 hicimos nuestra primera transmisión en televisión

Fue en el estadio de Rafaela el día que comenzó el torneo que nos llevó a Primera División. 4 años, 5 temporadas; sin faltar a un solo partido donde juegue el Funebrero. Hemos viajado por todo el país, desde Jujuy o Salta hasta Comodoro Rivadavia o Puerto Madryn.

Buscamos brindar la calidad en nuestra técnica con la mejor tecnología, buscamos mostrar el programa a todos los hinchas de Chaca de todo el país saliendo en un canal a nivel nacional, queremos informar de todo lo que acontece en el Funebrero, pero por sobre todas las cosas queremos contagiar nuestra pasión, porque antes de ser periodistas somos hinchas de Chaca y ese es un plus, eso no se adquiere de un día para el otro, eso se siente y se nota, porque lloramos de emoción en La Plata cuando ascendimos y lloramos de tristeza en San Martín cuando bajamos.

Son 4 años y 5 temporadas siempre atrás de un sola camiseta; La Gloriosa Tricolor; gracias a la inmensa cantidad de gente de todo el país que nos acompaña y nos brinda su apoyo para que La Gloriosa Tricolor haya sido y es, el programa elegido por el hincha de Chaca.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. Muy feliz cumpleaños gente!! la verdad que los felicito, hacen un laburo impresionante, se nota que son hinchas de verdad!!simplemente felicidades, y por muchos años mas con la gloriosaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Por lejos la mejor audicion partidaria!!!
    No cabe duda que uds son periodistas profesionales!!......no como algunos!.
    Sigan asi un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias La Gloriosa Tricolor por informarnos permanentemente y seguir a Chaca.
    Saludos Funebreros!!!!

    Germán de Flores

    ResponderEliminar
  4. Gloriosa no hay como ustedes!! Un programa de lujo para todos nosotros que mas que nada de visitantes no podemos seguir al equipo!! Gracias por tanto y cuando puedo tambien los escucho por radio!!
    Saludos y por muchos años mas!!

    ResponderEliminar
  5. AGUANTE LA GLORIOSA!! LOS MEJORES LEJOS, SIGAN ASI
    GASTYY

    ResponderEliminar