Reunión en el INADI


Mañana a las 18:30 horas se llevará a cabo una reunión en la Sede del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, en la cual estarán presentes el Director del INADI, Pedro Mouratian, el presidente del Club Atlético Chacarita Juniors, Héctor López, el Intendente
Municipal de General San Martín, Gabriel Katopodis, el Presidente del H.C.D. de General San Martín, Diego Perrella, y el presidente del Club Atlético Atlanta, el Sr. Alejandro Korz.

A pesar que no circuló información de los temas que podrían tratarse en dicho encuentro, se supone que se buscará poder mostrar una confraternidad y evitar cualquier hecho de violencia o cánticos discriminatorios en el clásico del próximo martes.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Realmente no se justifica lo que paso, pero estas reuniones son tan protocolares y de poca significancia para aquellos que cantaron y fueron filmados por un celular!!!....No pudo haber sido tan grave el daño psicologico que no pueden recuperarse..se ha purgado la falta con sancion que todo el Club pago con descuento de puntaje..espero que no sea en cuotasss o eterno, ya se les dio un estadio, que quieren los colores de Chacarita??

    ResponderEliminar
  2. Me parece al dope la reunión. También me parece nefasto que vayan dirigentes de Atlanta a San Martín. Es preferible eso y que luego por reciprocidad, los dirigentes de Chaca no vayan a Villa Crespo. De esa manera en lugar de 1.000 efectivos policiales, necesitaríamos 50 o a lo sumo 100 y Chaca se ahorraría mucho dinero que tanto se necesita.

    Saludos Funebreros.

    Germán de Flores

    ResponderEliminar
  3. Señores, hagamos el partido sin público... Ni local, ni visitante... Total es un partido más, que de clásico le queda casi nada, y nos ahorraríamos la guita de 1000 (MIL!) inservibles y además, no corremos el riesgo que algún salame nos haga quitar puntos.

    ResponderEliminar