"Queremos que vuelva el público visitante"


Héctor "Tore" López, presidente de Chacarita, habló esta tarde con La Gloriosa Tricolor de la conformación del APREVIDE en reemplazo del COPROSEDE, de la reunión que tendrá en el INADI y del operativo de seguridad frente a Atlanta. Además, hizo referencia a la situación institucional, la deuda con los jugadores y los pases de Zaldivia y Gabriel Tellas.

Escuche la entrevista completa:

"Ayer estuve en la creación de esta nueva entidad y va a ser para mejorar", aseguró el titular del Funebrero quien aseguró que en "todo lo que sea para mejorar, Chacarita va a dar su apoyo".

Remarcó que desde la institución "queremos que vuelva el público visitante" ya que el hincha en las canchas "es quien le da el folklore al fútbol".

Con respecto a todo lo que tiene que ver con la seguridad en el clásico del próximo martes y la incomprensible seguridad de 1000 efectivos policiales en un partido sin público visitante y un martes por la tarde, contó que "ayer hablamos con el Jefe de la Departamental y nos dijo que iba a hacer un esfuerzo para reducir el operativo del partido con Atlanta". Justamente, la idea es "inhabilitar la platea alta para que puedan estar ahí los directivos de Atlanta y la prensa partidaria".

"Queremos pagarle la semana que viene a los empleados y a los jugadores al menos 1 mes"

También, en el marco del duelo, señaló que "hoy tenemos una reunión con la gente de Atlanta en el INADI y le vamos a dar todas las garantías para que puedan venir a nuestro estadio". "En el INADI nos convocaron para la firma de un convenio en contra de la discriminación, la xenofóbia y el racismo", destacó.

A su vez, López hizo referencia a la posible venta de Zaldivia y para qué se utilizó ese dinero: "Matías ya firmó su contrato con Arsenal, estamos esperando que cierre el libro de pases para hacer una reunión informativa de todos los pases, cómo agarramos al club, cómo levantamos las inhibiciones, y la situación actual. A los jugadores se les debe de marzo en adelante, queríamos con la plata de Zaldivia pagarles, pero tuvimos que levantar las inhibiciones".

Por último, habló de la posible salida de Gabriel Tellas: "Hablamos con la gente de San Lorenzo, fue a hacer una prueba en el día de ayer, aparentemente a Caruso le interesó pero todavía no tuvo una conversación con la gente de San Lorenzo" y esta noche cerrará el libro de pases.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :