"Tenemos que adecuar la situación para que vuelva el público visitante"

José Lemme, presidente de Defensa y Justicia y uno de los referentes de la seguridad dentro de la AFA, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre la creación del APREVIDE y cómo puede llegar a cambiar la política en materia de seguridad deportiva.

Escuche la entrevista completa:

"Lo que era el COPROSEDE se disolvió y se creó este nuevo organismo donde va a actuar la parte de Deportes de la Provincia de Buenos Aires", explicó el dirigente quien aseguró que en este nuevo ente "va a actuar la policía, lo gubernamental y AFA para buscar alguna otra solución a este tema (la violencia)".

Destacó que "la AFA va a seguir aportando lo que venía haciendo" y que "la vuelta del público visitante se tendrá que ver, nosotros queremos que vuelva".

"Últimamente a nivel fútbol de ascenso, fundamentalmente, no se jugaba los sábados, sacamos a los visitantes, se juega los días de semana, no se puede jugar más de dos partidos de Primera porque no hay policías, fueron cuestiones que se fueron desgastando que ahora queremos y debemos solucionar", explicó con respecto al cambio de entre regulador de la seguridad en los espectáculos deportivos, principalmente en el fútbol, aunque destacó que estas medidas, no todas de ellos muy gratas para el espectáculo, "en general bajaron la problemática de los estadios".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. YA COBRAMOS CON LOS DIRIGENTES DE ATLANTA, ESPERO Q NADIE SE MANDE NINGUNA,ASI NO HACEMOS OTRO PAPELON

    ResponderEliminar
  2. JE, APARECIO UNO DE ATLANTIDA, PIBE LEE LA HISTORIA Y PREGUNTALE A LOS MAS GRADES, DALE NO SEAS ACOMPLEJADO, Y RECONOCE EL ABISMO DEPORTIVO QUE EXISTA ENTRE NOS. SALUDOS.

    ResponderEliminar