Se juega el martes en San Martín

En la reunión de anoche en la AFA, Héctor López, el presidente de Chaca, le confirmó a La Gloriosa Tricolor que el partido con Atlanta se jugará el próximo martes a las 15 hs en el estadio de Chaca. El titular del Coprosede Ruben Perez exigió la presencia de 1000 policías para garantizar la seguridad. ( la misma cantidad que se exige en un clásico de primera división con público de los dos equipos). Desde la dirigencia de Chacarita están realizando gestiones para bajar esa cantidad por el alto costo que demandaría el operativo. Los dirigentes de Atlanta se ubicarían en la zona de palcos tal como sucediera con la comisión directiva de Chicago en el partido de promoción frente al equipo de Mataderos. El partido irá televisado por TyC Sports.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. A Perez por suerte lo echan mañana. Q imponga Chacarita la voluntad de que valla todo el mundoy si quieren tantos policias q cambien el dia del partido.

    ResponderEliminar
  2. Que no vayan dirigentes de Atlanta y que a l vuelta Atlanta no reciba tampoco. Con 100 policías basta y sobra.

    Déjense de joder que estamos quebrados casi.

    ResponderEliminar
  3. El horario del partido de terror,a muchos se les complica,voy hacer todo lo posible para ir a verte funebrero.sergio de hurlingham

    ResponderEliminar