"Hice la pretemporada que me propuse"

Gonzalo Carniel antes de los penales. ( Foto Gentileza Mara Garcìa)
Gonzalo Carniel y Matías Pisano en la frontera uruguaya

Gonzalo Carniel y Matías Pisano, arquero y delantero de Chacarita, hablaron con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 mientras cruzaban la frontera de Fray Bentos en el regreso de la pretemporada a Buenos Aires.

El arquero de Chaca, quien jugó su segundo partido en la Primera, destacó el trabajo realizado y la competencia por el lugar en el arco: "Estamos peleando con Leo un puesto, es una competencia sana, los dos nos mostramos bien, en buena forma".

A su vez, destacó el apoyo antes del partido frente a Defensor Sporting: "Seba (Pena) me habló mucho y los compañeros me apoyaron, por eso pude entrar a la cancha tranquilo".

También contó una de las atajadas fundamentales del encuentro: "Uno de ellos entró mano a mano por el medio, definió abajo a una punta muy cerca del arco y con algo de reflejos la pude sacar". Y dijo que otra de las situaciones claves, que pudo desviar, fue anulada por offside, pero aclaró que fue importante ya que "la pelota no entre al arco es algo psicológico para el arquero".

"Todavía no puedo creer el apoyo de la gente. Es impresionante".

"El balance de la pretemporada es espectacular, hicimos una pretemporada bárbara. Estoy contento porque el Tano me dio la posibilidad, que es algo que yo tenía miedo. Se hizo un muy buen trabajo, todo el grupo", remarcó.

En otro sentido, habló de la posibilidad de ser titular el próximo 23 de enero en la vuelta a los partidos oficiales: "Es una decisión del técnico si juego contra Flandria o no, es difícil, pero si no me toca apoyaré desde el banco"

Por último nos contó su decisión de patear uno de los penales contra el equipo uruguayo: "Yo le dije a Seba que le diga al Tano que quería patear. Estaba tranquilo porque me había tocado patear en inferiores, sabía que si rompía el arco para el arquero es más difícil".

Quien también habló con La Gloriosa Tricolor fue Matías Pisano, autor de un golazo frente a Español, quien se mostró muy contento por el trabajo realizado en esta pretemporada: "Por suerte trabajamos bien físicamente, individualmente en lo futbolístico también estoy bien".

A su vez, Matías contó cómo fue el momento de "pelar" a los juveniles quienes hicieron su primera pretemporada: "Yo pasé por eso, a mi me tocó, y ahora era el turno de los otros chicos. A Carella lo agarré yo. A Modula también lo agarramos", dijo entre risas.

Por último, el delantero habló del entrenador estos días en Fray Bentos: "El Tano en la convivencia es muy macanudo. Fue una pretemporada dura, nos daba ánimo para seguir adelante".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :